Escrito solicitando la devolución de cantidades ejecutadas provisionalmente

RESUMEN

Modelo de escrito solicitando la devolución de las cantidades percibidas por el/la ejecutante en la ejecución provisional tras la revocación de la condena al pago de cantidad de dinero de conformidad con el art. 533 de la Ley 1/2000, de 7 de... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado ________

Procedimiento Ejecución provisional nº _____/__

AL JUZGADO

D./Dª. ________________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. ________________, según tengo debidamente acreditado en los autos al margen citados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito y en virtud del art. 533 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, solicito la DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES EJECUTADAS PROVISIONALMENTE, petición que baso en los siguientes

HECHOS

PRIMERO.- Que mediante Auto de fecha _____ se despachó ejecución provisional contra mi mandante por la cantidad de _____ Euros de principal, más ____ Euros calculados provisionalmente para intereses y costas.

SEGUNDO.- Que mi representado/a procedió a la consignación judicial en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado del importe por el que se despachó ejecución contra él en concepto de principal, intereses y costas, habiéndose acordado su entrega a la parte ejecutante.

TERCERO.- Que en fecha _____ ha recaído Sentencia nº ___/__ revocando [totalmente/parcialmente] la ejecutada provisionalmente en estos autos y cuyo fallo es del tenor literal siguiente: [Transcribir fallo de la sentencia]

Se acompaña la referida sentencia como DOCUMENTO NÚM. 1.

CUARTO.- Que en aplicación del art. 533 de la LEC, y tratándose el pronunciamiento provisionalmente ejecutado de condena al pago de dinero, se interesa la devolución de las cantidades que la parte ejecutante ha percibido y el reintegro al/a la ejecutado/a de las costas de la ejecución provisional que éste/a hubiere satisfecho.

[El/la ejecutante, en su caso, deberá resarcir al/a la ejecutado/a e los daños y perjuicios que la ejecución provisional le hubiere ocasionado,...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS