Escrito solicitando careo entre testigos

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

CAREO ENTRE TESTIGOS Y PROCESADOS El careo es una diligencia de prueba regulada en los artículos 451 y ss. de la L.E.Crim. que pretende esclarecer y/o comprobar la credibilidad de las manifestaciones de los imputados y testigos cuando discordaren acerca de algún hecho o de alguna circunstancia que interese en el sumario. ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

JUZGADO DE INSTRUCCION núm. ____

SUMARIO núm. _____

A L J U Z G A D O

Don _______, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de ________, como consta acreditado en la causa al margen referenciada, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, D I G O:

A la vista de las contradicciones habidas en las manifestaciones de los testigos _____ y ______ efectuadas en el día de hoy, en relación con las características del vehículo y el número de las personas que huyeron en el mismo tras la agresión causada a _________ por medio del presente escrito y al objeto de comprobar la culpabilidad o inocencia de mi representado solicito se celebre careo entre el testigo _____ y _____ , señalando día y hora y asimismo acuerde la citación judicial de los mismos a los efectos interesados.

Y,

SOLICITO AL JUZGADO: que teniendo por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA