Escrito solicitando atestado policial

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

ATESTADO POLICIAL El atestado policial es el instrumento más habitual de iniciación del proceso penal y su contenido se recoge en el art. 292 de la L.E.Crim. Se compone del conjunto de diligencias practicadas por la Policía judicial para la averiguación y comprobación de un determinado hecho aparentemente delictivo, así como el descubrimiento e identificación de sus autores. El segundo párrafo... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción nº __

Diligencias Previas nº ______

A L J U Z G A D O

DON __________, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de DOÑA ______, como así consta en la causa al margen referenciada, ante el Juzgado comparece y como mejor proceda D I C E :

En fecha ____ esta parte presentó denuncia por lesiones graves causadas al esposo de mi mandante Don _______ como consecuencia del accidente de trabajo sufrido el día __ de _______ de ____ en la obra en construcción sita en _____.

 

Como sea que la Policía Local de ______ practicó las primeras actuaciones de asistencia al lesionado y extendió Atestado sobre las circunstancias del accidente así como las declaraciones personales de los testigos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA