Escrito solicitando la acumulación de procesos de ejecución

Autor:Soraya Callejo
Cargo del Autor:Abogada
RESUMEN

La acumulación de ejecuciones se encuentra escasamente regulada en el artículo 555 de la vigente ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Proceso de ejecución nº……

Al Juzgado de 1ª instancia nº……de…….

D./D.ª ... Procurador de los Tribunales y de..., según consta en Escritura de poder que se acompaña (o bien mediante comparecencia Apud Acta), bajo la dirección letrada de ..., Abogado del Iltre. Colegio de..., ante el Juzgado de Primera Instancia comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en la representación que ostento vengo a solicitar la acumulación a los presentes autos de los que se siguen ante el Juzgado nº….de esta ciudad, nº de procedimiento…..y, ello en base a las siguientes,

ALEGACIONES

PRIMERA.- El presente procedimiento se incoó en virtud de demanda ejecutiva de fecha….que fue admitida a trámite en virtud de resolución de este Juzgado de fecha…..

SEGUNDA.- En fecha…..se formuló demanda ejecutiva por mi representado contra el mismo ejecutado…..de fecha….., que fue admitida a trámite en virtud de resolución de del Juzgado nº…… de fecha….En dicho procedimiento se despachó ejecución por resolución de fecha…..

TERCERA.- Tal y como dispone el artículo 555 LEC a instancia de cualquier de las partes o, de oficio, se acordará por el Letrado de la Administración de Justicia la acumulación de los procesos de ejecución pendientes entre el mismo acreedor ejecutante y el mismo deudor ejecutado. Los procesos podrán acumularse si el Letrado de la Administración de Justicia competente en el más antiguo lo considera más conveniente para la satisfacción de todos los acreedores ejecutantes

En su virtud, al amparo de lo dispuesto en el articulo 555 LEC,

SUPLICO AL JUZGADO que, teniendo por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA