Escrito de Retirada proposición (TRLCSP 2011)

Autor:A. Palomar/J. Vázquez
Cargo del Autor:Magistrado/Letrado IBSALUT
RESUMEN

Escrito de retirada de la proposición, al no producirse la adjudicación dentro de los plazos legales, en el procedimiento abierto.

 
EXTRACTO GRATUITO

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que conforme al artículo 161 TRLCSP, el plazo para la adjudicación en el procedimiento de contratación............ (número de expediente .......) expiraba ......

Que al no haberse producido la adjudicación dentro del plazo, por medio del presente escrito se proceda a retirar la proposición por esta parte presentada en fecha.....

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que en aplicación del artículo 161 TRLCSP, tenga por retirada la proposición en su día presentada, procediendo a la devolución de ..... (en su caso, garantía, documentación, etc...).

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

El artículo 161 del TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, regula la adjudicación en el procedimiento abierto, estableciendo los siguientes plazos para la misma:

  1. Cuando el único criterio a considerar para seleccionar al adjudicatario del contrato sea el del precio, la adjudicación deberá recaer en el plazo máximo de quince días a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.

  2. Cuando para la adjudicación del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA