Escrito de renuncia a los honorarios de abogado o procurador de libre elección

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021





AL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS/PROCURADORES DE ________________



D./Dª. ______________________, Letrado/Procurador del Iltre. Colegio de _____________, con núm. _______, y domicilio a efectos de notificaciones en ________________, ante el Iltre. Colegio de _____________ comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

PRIMERO.- Que D./Dª ____________________ ha formulado solicitud de reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita, interesando asimismo la designación del que suscribe a efectos de asumir su defensa/representación en el Procedimiento núm. ____/__ seguido ante el Juzgado _________________.

Se acompaña la citada solicitud como DOCUMENTO NÚM. ___.


SEGUNDO.- En consecuencia, y de acuerdo con el art. 27 de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, formulo mi renuncia a percibir los honorarios profesionales derivados de mi intervención en el citado procedimiento judicial frente al titular del derecho a la asistencia gratuita ante el Ilustre Colegio de Abogados/Procuradores de _____.


TERCERO.- De esta renuncia he dado asimismo el oportuno traslado por escrito a mi cliente.

Se adjunta copia del citado escrito como DOCUMENTO NÚM .___.

En su virtud,

SOLICITO al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR