Escrito reiterando la ejecución de la sentencia

AutorAlberto Palomar Olmeda/Javier Vázquez Garranzo
Cargo del AutorMagistrado. Profesor de Derecho Administrativo/Letrado Jefe del IBSALUT. Letrado de la Seguridad Social

AL JUZGADO (AL JUZGADO CENTRAL) DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO/ A LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

(según corresponda).

Don... Procurador de los Tribunales, en nombre y representación que tengo acreditada de D./Dª...., ante el Juzgado/la Sala, en el procedimiento ...... comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que ha sido notificada a esta parte ... (providencia; diligencia de ordenación...) de fecha ... por la que se acuerda la incorporación de los escritos presentados por esta parte instando la ejecución de la sentencia dictada por ....., y no haber lugar a la ejecución hasta tanto no transcurra el plazo del artículo 104.2 de la Ley Jurisdiccional desde la firmeza de la sentencia.

Que como quiera que la sentencia dictada por .... lo fue en fecha ... al haber transcurrido con exceso el plazo de dos meses que al efecto señala el artículo 104.2 de la Ley ritual, esta parte interesa reiterar los anteriores escritos presentados a fin de obtener la ejecución de lo resuelto por dicho Tribunal.

Y puesto que dicha Sala/Juzgado, en mencionada sentencia declara haber lugar al recurso .... interpuesto por esta parte contra ..... de forma que «se estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por D./Dña...., tramitado con el número... y, en consecuencia, declaramos que la Administración deberá...» interesa al derecho de esta parte reiterar nuevamente la petición de su ejecución, ya instada en nuestro anterior escrito de fecha ... y... actuales y en consecuencia, se proceda a requerir a la Administración Pública demandada, a fin de que en el plazo de 10 días previsto en el artículo 104 de la Ley ritual, acuse recibo del testimonio de la sentencia, ejecutando el fallo en el plazo máximo de dos meses.

Por lo expuesto,

AL JUZGADO/SALA SUPLICO: Que tenga por presentado este escrito lo admita, acuerde su incorporación al recurso contencioso-administrativo de su referencia, y habiendo transcurrido el plazo que señala el punto 2 del artículo 104 de la Ley Jurisdiccional, tenga por reiterada la petición de ejecución de la Sentencia que ya fue formulada en nuestros anteriores escritos de fechas ... y ... actuales, procediendo a requerir a la Administración Pública demandada a fin de que en el plazo que prudencialmente se le fije, proceda a dar cumplimiento al fallo de la sentencia ....., procediendo a su ejecución de manera inmediata.

Es justo en ...... (Lugar y fecha).

Firma y número de colegiado de Abogado y Procurador.

COMENT...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR