Escrito de recusación de perito

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021




AL Juzgado/ SALA ................ (del Partido Judicial)

D./D.ª ...................., Procurador/a de los Tribunales y de D./D.ª ....................., cuya representación acredito con poder ESPECIAL para esta denuncia debidamente aceptado y bastanteado, que presento y que intereso me sea devuelto una vez haya sido debidamente testimoniado en autos en SUMARIO, seguido con el número ................., a instancia de/contra mi representado D./D.ª ....................., ante el Juzgado/Tribunal, bajo la dirección técnica del/de la Letrado D./D.ª ..............., comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que, no habiendo trascurrido los tres días señalados en la norma rituaria, intentando valerse la parte en la presente causa del informe de D./D.ª ...................., en su calidad de perito, por el presente y en uso del derecho conferido por el artículo 662 de la LECr, esta parte promueve la recusación del referido perito, por hallarse incurso en la causa de recusación prevista en el punto ........... del artículo 468 de la LECr, extremos que justifico con la documentación aportada y los testigos que expondré más adelante:

En relación con la causa primera del artículo 468 LECr .................. es pariente dentro del cuarto grado de consanguinidad/afinidad de la parte que lo propuso.

En relación con la causa segunda del artículo 468 LECr ............... tiene interés directo o indirecto en la causa o en otra semejante, concretamente en .................

En relación con la causa tercera del artículo 468 de la LECr ................ tiene amistad íntima con la parte que lo propuso/enemistad manifiesta con mi mandante.

Se acredita lo alegado con ..............., e igualmente podrán aseverar lo alegado los testigos que esta parte propone:

D. ...................., vecino de ................, con domicilio en ...............

D.ª ......................, vecina de ................., con domicilio en ……….

A lo que cabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR