Escrito de proposición de pruebas en la Audiencia previa

Autor:vLex
RESUMEN

Durante el acto de la audiencia previa, la prueba se propondrá de forma verbal, sin perjuicio de la obligación de las partes de aportar en el acto escrito detallado de la misma, pudiendo completarlo durante la audiencia. La omisión de la presentación de dicho escrito no dará lugar a la inadmisión de la prueba, quedando condicionada ésta a que se presente en el plazo de los dos días siguientes (... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Procedimiento Juicio Ordinario _____/__

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. .... DE ............. 

D./Dª. _______________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. __________________, según escritura de poder para pleitos que se acompaña/en virtud de designa apud acta que se verificará ante el Ltdo. de la Administración de Justicia en el momento procesal oportuno, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que por medio del presente escrito, en aplicación del art. 284 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, esta parte propone los siguientes MEDIOS DE PRUEBA:

1) INTERROGATORIO:

- Interrogatorio de la parte demandante/parte demandada, D./Dª. _______________, para que conteste a las preguntas que esta parte planteará en el acto de juicio.  

2) DOCUMENTAL:

- Consistente en tener por reproducidos los Documentos núm. __ a __ acompañados junto al escrito de demanda/contestación. 

- Documentos núm. __ a __ que se aportan en este acto a fin de que se unan a autos, cuya finalidad es acreditar los siguientes extremos: ____________________.

[Indicar los motivos que justifican la aportación de estos documentos de conformidad con el art. 426 de la LEC]

- Se requiera a la parte demandada/demandante a fin de que aporte a autos el siguiente documento: ___________________.

3) DICTAMEN DE PERITOS: Consistente en el informe elaborado por ___________ y que acredita _______________.

4) RECONOCIMIENTO JUDICIAL:

5) INTERROGATORIO DE TESTIGOS: Consistente en la declaración de los siguientes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA