Escrito de oposición al proceso monitorio laboral

AutorVicente Albert Embuena
Cargo del AutorAbogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
Actualizado aNoviembre 2023

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº..... DE .....................

MONITORIO ...../.....

D./Dña ......................, con DNI ......................, en nombre y representación de ...................... S.L., según consta en la escritura poder que se acompaña, ante el Juzgado comparezco, asistido del letrado D./Dña ......................, Col. ...................... , con despacho en C/...................... y como mejor en derecho proceda DIGO:

Que mediante el presente escrito y en nombre de la demandada ...................... S.L. vengo a comparecer y OPONERME al juicio monitorio en cabecera reseñado en base a los siguientes:

PRIMERO: (Respecto una hipotética petición monitoria en la que se reclama una cierta cantidad por un PLUS): Que el PLUS ...................... solicitado por el demandante respecto a las nóminas de ...................... y ...................... no está contemplado en el convenio colectivo aplicable a esta empresa, por lo que no se debe la cantidad solicitada.

SEGUNDO: (Respecto la exigencia el al misma petición monitoria del pago de horas extraordinarias devengadas) Que la cantidad solicitada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR