Escrito de presentación de textos definitivos y lista de acreedores

Autor:Yvonne Pavía Lalauza
Cargo del Autor:Abogada, Administradora concursal y Mediadora concursal
RESUMEN

Modelo de escrito de presentación ante el Juzgado de textos definitivos y lista de acreedores en virtud de lo establecido en el art. 96.4 de la Ley Concursal.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO

____________, Administración Concursal (en adelante, AC) designada en el procedimiento concursal al margen referenciado de ____________, DIGO:

Que no habiéndose producido impugnaciones al Informe Provisional presentado en fecha _____ de _____ de _____, y habiendo transcurrido el plazo para ello, esta AC manifiesta que no se han producido cambios respecto a lo contenido en los anteriores escritos, y en virtud de lo establecido en artículo 96.4 LC presenta TEXTOS DEFINITIVOS y LISTA DE ACREEDORES.

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO, que tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo, junto con los documentos acompañados, y se tenga por emitido INFORME DEFINITIVO y LISTA DE ACREEDORES ACTUALIZADA.

En Barcelona, a __ de ________ de 20__.

Fdo.______________

1. INVENTARIO DE LA MASA ACTIVA

Que el Inventario de la Masa Activa del Informe Provisional presentado ante el Juzgado en fecha _____ de _____ de _____ no ha sido impugnado, por lo que la Masa Activa queda fijada en la cantidad de _____€.

2. INVENTARIO DE LA MASA PASIVA

El Inventario de la Masa Pasiva del Informe Provisional presentado en fecha _____ de _____ de _____ no ha sido impugnado, por lo que la Masa Pasiva queda fijada en la cantidad de _______ €.

Se adjunta como Anexo I la Masa Pasiva, relación de acreedores y calificación de créditos concursales.

3. CRÉDITOS CONTRA LA MASA

Actualmente los únicos créditos contra la masa que constan a esta parte son los correspondientes a los honorarios de AC, cuya fijación fue solicitada en virtud de escrito presentado en fecha _____ de _____ de _____ y están pendientes de determinarse por Auto judicial.

4. RESUMEN DE LA SITUACIÓN PATRIMONIAL DE LA CONCURSADA

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO, que tenga por presentado el presente escrito...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA