Escrito de personación en recurso extraordinario por infracción procesal ante el Tribunal Supremo

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito de personación en recurso extraordinario por infracción procesal interpuesto ante el Tribunal Supremo por vulneración en el proceso civil de derechos fundamentales (art. 472 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

 
EXTRACTO GRATUITO

Antecedentes:

Audiencia Provincial de ____________

Rollo apelación núm. ______/__

A LA SALA DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPREMO

D./.Dª __________________, Procurador de los Tribunales y de D./Dª. ____________________, según copia de poder para pleitos que se acompaña, ante la Sala comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que esta parte ha interpuesto recurso extraordinario por infracción procesal contra la Sentencia núm. ____/__ de fecha _____ dictada por la Audiencia Provincial de ____________ en el rollo de apelación núm. _____, basado en el art. 469.1.4º de la Ley de Enjuiciamiento Civil por vulneración en el proceso civil de derechos fundamentales reconocidos en el art. 24 de la Constitución Española.

Que por medio del presente escrito, y dentro del plazo establecido al efecto en el art. 472 de la LEC, por medio del presente escrito me PERSONO en el presente recurso formalizado en su día en calidad de RECURRENTE, interesando asimismo que se entiendan conmigo las sucesivas diligencias y comunicaciones.

En su virtud,

A LA SALA SUPLICO: Que tenga por presentado este escrito, con sus copias y documentos acompañados, y en consecuencia provea de conformidad con lo que en su cuerpo se insta teniendo a esta parte por personada en tiempo y forma en el presente recurso...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA