Escrito de personación en recurso de casación ante el Tribunal Superior de Justicia

AutorvLex
Actualizado aOctubre 2023







Antecedentes:


Audiencia Provincial de ____________

Rollo apelación núm. ______/__


A LA SALA DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE _____________


D./.Dª __________________, Procurador de los Tribunales y de D./Dª. ____________________, según copia de poder para pleitos que se acompaña, ante la Sala comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que esta parte ha interpuesto recurso de casación contra la Sentencia núm. ____/__ de fecha _____ dictada por la Audiencia Provincial de ____________ en el rollo de apelación núm. _____, fundado en la infracción de normas de Derecho Civil foral de esta Comunidad Autónoma (art. 478 LEC).


Que por medio del presente escrito, y dentro del plazo establecido al efecto en el art. 482 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por medio del presente escrito me PERSONO en el presente recurso formalizado en su día en calidad de RECURRENTE, interesando asimismo que se entiendan conmigo las sucesivas diligencias y comunicaciones.


En su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR