Escrito de personación del rebelde en el recurso de apelación

AutorvLex
Actualizado aJulio 2019




Audiencia Provincial de ___________

Sección ___

Rollo apelación __________


A LA SALA


D./Dª. ___________________, Procurador de los Tribunales y de D./Dª. __________________, tal como se acreditará mediante designa apud acta en el momento procesal oportuno/tal como se acredita mediante la escritura de poder para pleitos que se acompaña, ante la Sala comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que el presente rollo de apelación trae causa del Procedimiento ____/__ seguido ante el Juzgado de Primera Instancia núm. ___ de _____________, cuya tramitación se siguió en rebeldía de mi representado.

Que en la representación que ostento, bajo la dirección letrada de D./Dª. __________________, Letrado del Iltre. Colegio de __________, con núm. ______, y en virtud del art. 499 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, me PERSONO en el presente rollo de apelación e intereso que se entiendan conmigo las sucesivas diligencias y comunicaciones.

En su virtud,

A LA SALA SUPLICO: Que tenga por presentado este escrito, con sus copias y documentos acompañados, lo admita, y provea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR