Escrito de Oposición a la Intervención Voluntaria de un Tercero al proceso

RESUMEN

Escrito de Oposición a la Intervención Voluntaria de un Tercero al proceso, mientras se encuentre pendiente un proceso, podrá ser admitido como demandante o demandado, por quien tenga interés directo y legítimo en el resultado del pleito. El Tribunal resolverá por medio de Auto, previa audiencia de las partes personadas, en el plazo común de diez días, de conformidad con el art. 13, apartados 1 ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado 1ª Instancia no…de…

Procedimiento…

                                                              AL  JUZGADO 

Sr/a…, Procurador/a de los Tribunales, y del/de la Sr./a…, en el Procedimiento al margen referenciado, como mejor proceda en Derecho, D I C E:

Que esta parte por medio del presente escrito, - y de conformidad con el artículo 13, apartados 1 y 2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (L.E.C.) -, se opone a la Intervención voluntaria de un tercero en el proceso, por los motivos siguientes:

Primero.- El tercero con su solicitud de ser admitido no acredita ni corrobora fehacientemente tener interés directo ni legítimo en el resultado del pleito.

Segundo.- La documental aportada por el tercero tampoco acredita fehacientemente su interés directo y legítimo en el pleito. 

                                               FUNDAMENTOS DE DERECHO

  1. -)  Artículo 13 de la L.E.C. Intervención de sujetos originariamente no demandantes ni demandados.

- 1.- “Mientras se encuentre pendiente un proceso, podrá ser admitido como demandante o demandado, quien acredite tener interés directo y legítimo en el resultado del pleito”.

- 2.- “La solicitud de intervención no suspenderá el curso del procedimiento....

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS