Escrito de oferta en los contratos de obra con abono total del precio (TRLCSP 2011)

AutorA. Palomar/J. Vázquez
Cargo del AutorMagistrado/Letrado IBSALUT
Actualizado aNoviembre 2011

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que, a los efectos previstos en el apartado .......... del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el procedimiento de contratación (contratos de obra con abono total del precio, en los que se estipula que la Administración satisfará el precio mediante un único abono efectuado en el momento de terminación de la obra y el contratista se obliga a financiar su construcción adelantando las cantidades necesarias hasta que se produzca la recepción de la obra terminada, y los pliegos de cláusulas administrativas particulares deberán incluir las condiciones específicas de la financiación, así como, en su caso, la capitalización de sus intereses y su liquidación) ............ (número de expediente .......), y de conformidad con el artículo 127 TRLCSP, por medio del presente escrito se presenta, a efectos de que en la valoración de la misma se pueda ponderar las condiciones de financiación y la refinanciación, en su caso, de los costes de construcción la oferta, desglosada en:

El precio de construcción es de ................

El precio final a pagar es de ....................

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que de conformidad con lo previsto en el artículo 127 LCSP, se tenga por presentado el proyecto de obras...................... para su supervisión, aprobación y replanteo.

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

Los artículos 121 y ss. TRLCSP aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, regulan las actuaciones preparatorias del contrato de obras.

El artículo 127 TRLCSP, regula el contenido de los pliegos de cláusulas administrativas en los contratos de obra con abono total del precio, esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR