Escrito manifestando ser beneficiario de justicia gratuita para evitar depósito para recurrir

Autor:M. Paz Cano Sallares
Cargo del Autor:Abogada
RESUMEN

Escrito mediante el cual la parte manifiesta ser beneficiario del derecho a la asistencia jurídica gratuita con el fin de solicitar la exención del pago de tasas judiciales, así como del pago de depósitos necesarios para la interposición de recursos.

 
EXTRACTO GRATUITO

JDO. ……….

………..

EJEC. TIT. JUD …………

AL JUZGADO...................

D……………….., Procurador de los Tribunales de ……. Y de D……………………. , según obra acreditado en los presentes autos, comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

PRIMERO.- Que esta parte ha recibido en fecha ………….. Diligencia de Ordenación de este juzgado de fecha ………….. concediendo ………… días para que subsane la constitución del depósito requerido por la DA 15 de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

SEGUNDO.- Que esta parte goza del beneficio de la asistencia jurídica gratuita especificada en la Ley 1/1996 de 10 de enero de Justicia Gratuita que, en su artículo 6.5, dispone la “Exención del pago de tasas judiciales, así como del pago de depósitos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA