Escrito de la defensa invocando vulneración del derecho a un juez ordinario predeterminado por la ley

AutorCaminals & Abogados
Actualizado aJulio 2015

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº __



DILIGENCIAS PREVIAS _____

A L J U Z G A D O

DON ___________, Procurador de los Tribunales en nombre y representación de Don _________, como así consta en las diligencias de referencia, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

De conformidad con el art. 5.4 LOPJ , se denuncia violación del derecho al «juez natural reconocido en el art. 24.2 CE por haber actuado con falta de competencia, tanto el Juez de Instrucción núm. __ de _____ como la Sección __ de la Audiencia Provincial de esa misma Capital.

 

La respectiva competencia para la instrucción y el enjuiciamiento del delito de tráfico de drogas o estupefacientes debió ser asumida, ante todo, por los Juzgados Centrales de Instrucción y la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y, subsidiariamente, por los Juzgados de Instrucción de _____ y la Sección __ de la Audiencia Provincial de _____.

El presunto delito de tráfico de drogas se ha cometido por banda o grupo organizado y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR