Escrito de la defensa invocando infracción del derecho a un proceso con todas las garantías

AutorCaminals & Abogados
Actualizado aJulio 2015

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº __

DILIGENCIAS PREVIAS _____

A L J U Z G A D O

DON ___________, Procurador de los Tribunales en nombre y representación de Don _________, como así consta en las diligencias al margen referenciadas, ante el Juzgado comparezco y como mejor en derecho proceda D I G O:

PRIMERO: Mi principal ha tenido conocimiento de una denuncia formulada contra el mismo por Don ____, que ha dado lugar a las Diligencias Indeterminadas núm. ____ con el núm. ___ mediante un auto en el que no se describe hecho alguno ni se indica la infracción penal presuntamente cometida.

SEGUNDO: Las "diligencias indeterminadas" no aparecen expresamente reguladas en la L.E.Crim. constituyendo una restricción de las garantías constitucionales y procesales y siendo contrarias al principio de legalidad procesal establecido en el artículo 1 de la L.E.Crim.

En su virtud,

AL JUZGADO SOLICITO: Que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, y en sus méritos declare la nulidad del auto de fecha ____ y tenga por formulada protesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR