Escrito instando la suspensión de la vista por razones de salud de la parte, de conformidad con los artículos 430 en relación con el 183 de la Ley de Enjuiciamiento Civil

RESUMEN

Si cualesquiera de las partes que han de acudir al Acto de la Vista Oral no puedan asistir a esta por razones de salud, por causas de fuerza mayor u otro motivo pueden solicitar nuevo señalamiento de la Vista Oral. Artículos 430 en relación con el 183 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 
EXTRACTO GRATUITO

Jugzado 1ª Instancia no...de...

Procedimiento...

AL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NO...DE...

Sr./a..., Procurador/a. De los Tribunales y del/a..., en el procedimiento al margen referenciado, como mejor proceda en Derecho, D I C E:

Que esta parte, de conformidad con los artículos 430 en relación con el 183 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, insta la suspensión de la vista por razones de salud y solicita nuevo señalamiento de vista.

Se adjunta certificado médico del estado de salud de mi representado, como documento no. 1.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

  1. -) Artículo 430 de la L.E.C. dice: ”Si cualquiera de los que hubieren de acudir al acto de juicio no pudiere asistir a este por causa de fuerza mayor u otro motivo de análoga entidad podrá solicitar nuevo señalamiento de juicio. Esta solicitud se sustanciará y resolverá conforme a lo previsto en el artículo 183 de la L.E.C.

  2. -) Artículo 183 de la L.E.C. Solicitud de nuevo señalamiento de vista.

En su virtud,

AL JUZGADO SUPLICA: Que tenga por presentado el presente escrito, con las copias correspondientes, se sirva acordar admitirlo y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA