Escrito a la inspeccion de trabajo y seguridad social

Autor:Vicente Albert Embuena
RESUMEN

Resumen: Toda infracción en el orden social, acciones y omisiones de los sujetos responsables, es sancionada a propuesta de la Inspección de Trabajo, previa instrucción del oportuno expediente y conforme al procedimiento administrativo especial establecido en el Real Decreto 928/1998 , por el que se aprueba el Reglamento General sobre procedimientos para la imposición de sanciones por... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

A LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

D........................., mayor de edad, con DNI nº........................., y con domicilio en C/............... núm. ……… de ……………………., trabajador de la empresa …………………………….. con grupo/categoría profesional según convenio colectivo aplicable de ……………………………, ante esta Inspección comparecen, y como mejor proceda en Derecho, DICE:

Que por medio del presente escrito vengo a formular DENUNCIA, en materia de …………………………………., contra la empresa ......................, con domicilio en C/ ..............., y cuya principal actividad es la ................y contra la empresa ……………….. con domicilio social ………………………….., todo ello en base a los siguientes.

HECHOS

PRIMERO.- Que estoy prestando servicio en esta empresa desde .............hasta la actualidad, en el centro de trabajo sito en ...................., subcontratado de la empresa ……………………, con el grupo(categoría) profesional, salario y antigüedad que se detallan a continuación:

Que mi grupo (categoría) profesional es ............, si bien mis funciones consisten en ..................., realizando una jornada en la actualidad de ......horas semanales, distribuidas de la siguiente forma: ..................., percibiendo un salario mensual de .............euros incluida prorrata de pagas extraordinarias.

SEGUNDO.- Que conforme convenio vigente de ……………………….., vengo percibiendo por debajo del salario mínimo que figura en dicho convenio, además mediante...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA