Escrito a la inspeccion de trabajo y seguridad social

AutorVicente Albert Embuena
Actualizado aNoviembre 2015

A LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

D........................., mayor de edad, con DNI nº........................., y con domicilio en C/............... núm. ……… de ……………………., trabajador de la empresa …………………………….. con grupo/categoría profesional según convenio colectivo aplicable de ……………………………, ante esta Inspección comparecen, y como mejor proceda en Derecho, DICE:

Que por medio del presente escrito vengo a formular DENUNCIA, en materia de …………………………………., contra la empresa ......................, con domicilio en C/ ..............., y cuya principal actividad es la ................y contra la empresa ……………….. con domicilio social ………………………….., todo ello en base a los siguientes.

HECHOS

PRIMERO.- Que estoy prestando servicio en esta empresa desde .............hasta la actualidad, en el centro de trabajo sito en ...................., subcontratado de la empresa ……………………, con el grupo(categoría) profesional, salario y antigüedad que se detallan a continuación:

Que mi grupo (categoría) profesional es ............, si bien mis funciones consisten en ..................., realizando una jornada en la actualidad de ......horas semanales, distribuidas de la siguiente forma: ..................., percibiendo un salario mensual de .............euros incluida prorrata de pagas extraordinarias.

SEGUNDO.- Que conforme convenio vigente de ……………………….., vengo percibiendo por debajo del salario mínimo que figura en dicho convenio, además mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR