Escrito de impugnación de la cuenta del procurador (artículo 34.2 de la LEC)

Autor:vLex
RESUMEN

Presentada la cuenta y admitida por el Letrado de la Administración de Justicia, éste requerirá al poderdante para que pague dicha suma o impugne la cuenta por ser indebida, en el plazo de diez días, bajo apercibimiento de apremio si no pagare ni formulare impugnación (artículo 34.2 de la ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO …. DE ………………..

Don/Doña ………………, Letrado/a con número de colegiado ………….. del Ilustre Colegio de Abogados de ……………., en representación Don/Doña ………….. en virtud de poder que acompaño como documento número ….. ante este Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que, de conformidad con el artículo 34.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), formulo IMPUGNACIÓN DE CUENTA DEL PROCURADOR contra Don/Doña …………….., basada en las siguientes 

ALEGACIONES

PRIMERA.- Don/Doña …………….. ha representado procesalmente a mi cliente en el procedimiento de ……………. [indique el tipo de procedimiento] tramitado ante el Juzgado de Primera Instancia número …….. de ……………….. (número de autos ……………). 

SEGUNDA.- El Procurador solicita a Don/Doña …………. la cantidad de ………… euros por los servicios prestados; cuantía que se desglosa en los siguientes conceptos: 

  • …………… euros en concepto de ……………. 
  • …………… euros en concepto de ……………. 

TERCERA.- La factura correspondiente, que se adjunta en este escrito como documento número … incluye una partida relativa a ………………… que resulta indebida por cuanto …………………… 

CUARTA.- Este escrito de impugnación se presenta dentro del plazo de diez días que establece el artículo 34.2 de la LEC

Por todo lo expuesto, 

SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito con todas las copias y documentos que le acompañan, se sirva admitirlo y tenga...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA