Escrito formulando la recusación del inspector actuante

Autor:Vicente Albert Embuena
Cargo del Autor:Abogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
RESUMEN

Cuando se tenga conocimiento de una actuación indebida por parte de los Inspectores de la ITSS, se podrá promover recusación del funcionario actuante, por escrito y en cualquier momento de la tramitación del procedimiento. Dicho escrito será resuelto por el respectivo jefe de la Inspección provincial, salvo que afecte a éste o a un director territorial de la Inspección de Trabajo y... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JEFE DE LA INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE………..

D. ………………………, mayor de edad, provisto de DNI nº………, como………….. Administrador Único de la mercantil ……………………………según copia de escritura de poder que se acompaña y con domicilio en………….., calle ………., ante ese organismo comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

Que con fecha…………..se recibió en la empresa la visita del Inspector de Trabajo y Seguridad Social D. …………………… quién tras entrevistarse con la representación de la empresa y con el presidente del comité de empresa visitó la nave industrial, dejando citación a la empresa para comparecer el día…………en las Oficinas de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social aportando la documentación laboral y de Seguridad Social especificada en el documento de citación.

Que entendemos que en el Inspector actuante concurre causa de recusación por lo que de conformidad con lo previsto en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 11 del Real Decreto 138/2000, de 4 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, formulo RECUSACIÓN DEL INSPECTOR D. …………………….. por concurrir...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA