Escrito del ejecutante solicitando la adjudicación de los bienes (art. 670.3 LEC)

Autor:vLex
RESUMEN

Si sólo se hicieren posturas superiores al 70% del valor de salida, pero ofreciendo pagar a plazos con garantías suficientes, bancarias o hipotecarias, del precio aplazado, se harán saber al ejecutante quien, en los veinte días siguientes, podrá pedir la adjudicación del inmueble por el 70% del valor de salida. Si el ejecutante no hiciere uso de este derecho, se aprobará el remate en favor de la... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO …… DE …………

Don/Doña………………………………., Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de ………………………………, tal y como tengo acreditado en los autos del procedimiento .................., ante este Juzgado comparezco y, como mejor en Derecho proceda,

DIGO

Que, de conformidad con el artículo 670.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), formulo SOLICITUD DE ADJUDICACIÓN DE LOS BIENES SUBASTADOS, sobre la base los siguientes

MOTIVOS

PRIMERO.- En fecha ………… este Juzgado dictó auto de despacho de ejecución contra Don/Doña……………. en virtud del cual se embargaron los siguientes bienes del ejecutado:

- …….., con un valor de salida de ………… euros.

SEGUNDO.- Celebrada subasta en fecha …………., siendo la mejor postura ofrecida de …………… euros, cuantía superior al 70 por ciento del valor de salida del bien, pero ofreciendo el postor pagar a plazos …………. euros, garantizados con …………….

TERCERO.- La circunstancia explicada en el hecho anterior fue notificada a mi mandante por medio de ………………. de fecha …………….., por lo que no han transcurrido 20 días desde la notificación de acuerdo con el artículo 670.3 de la LEC.

CUARTO.- Mi mandante ejerce su facultad de adjudicación del bien subastado y, en virtud de lo establecido en el artículo 670.3 de la LEC, debe aprobarse el remate en favor de la mejor de las posturas con las condiciones de pago y garantías ofrecidas en la misma.

Por todo lo expuesto,

SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito con todas...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA