Escrito de aportación de documentos nuevos en un recurso de suplicación

Autor:vLex
RESUMEN

Escrito de aportación de documentos nuevos durante el trámite del recurso de suplicación al amparo del art. 233 LJS.

 
EXTRACTO GRATUITO

SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE …………

Don/ña…………..., letrado del Colegio de Abogados de ………….., con nº de colegiación………….., en nombre y representación de Don/ña …………..., siendo parte en el recurso de suplicación nº…………., comparezco ante este juzgado y como mejor en derecho proceda,

DIGO

Primero.- Que se interpuso recurso de suplicación nº…………, en fecha ……….., contra la sentencia nº……….. del Juzgado de los Social nº…… de ……….

Segundo.- Que en fecha…..…., dentro del plazo de 2 días que esta parte tenía en base al art. 233.1 LJS, PRESENTA NUEVOS DOCUMENTOS al procedimiento [de incapacitación] de mi representado.

Tercero.- Se aporta ….………… [indicar el tipo de documento] adjunto a este escrito como documento nº….., por su relevancia en el caso por los siguientes motivos: ………………………………..……, por lo que este documento se encuentra dentro de los previstos en el art. 233 LJS que se pueden aportar como nuevos una vez iniciado el proceso.

A continuación, vengo a indicar las causas por las cuales este documento no pudo presentarse en su tiempo y forma ………..

Cuarto.- Tal y como dispone la sentencia nº02040/2013 del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en su F.J. 1º “todos los documentos, sobre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS