Escrito de denuncia por delito de coacciones y allanamiento de morada

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aAbril 2018

A LA COMISSARIA DE MOSSOS D´ESQUADRA

Don __________, titular del DNI _________, con domicilio en calle _________ de 08022 Barcelona, COMPARECE Y DICE:

Que mediante el presente escrito formula DENUNCIA por supuestos delitos de COACCIONES y ALLANAMIENTO DE MORADA contra Doña _________, titular del DNI _______, con domicilio en calle __________ de Barcelona, y contra su hijo llamado ___, cuyas demás circunstancias se desconocen.

Fundamento la presente denuncia en los siguientes,

HECHOS

PRIMERO: El compareciente es titular del contrato de arrendamiento de la vivienda sita en la calle _________ desde el ________ por un tiempo de CINCO AÑOS prorrogado tácitamente por un año más, y por tanto, vigente hasta el 30 de noviembre de 2018. Se halla empadronado en dicha vivienda desde el __________ y constituye su morada y su domicilio habitual.

La renta fijada en el contrato es de ______ euros mensuales, si bien por acuerdo con la propiedad desde el mes de enero de _____ la renta se rebajó a _____ euros mensuales como se acredita con los recibos de pago de la renta desde esa fecha.

Los contratos de suministros de electricidad y agua de la vivienda con las respectivas compañías suministradoras están formalmente suscritos por la denunciada si bien el gasto ha venido siendo abonado mensualmente por el compareciente previa entrega de los recibos correspondientes.

Acompaño señalados de documentos números 1 y 2 contrato de arrendamiento; y certificado de empadronamiento; Documentos 3 al 20 recibos de pago de la renta y suministros satisfechos por el compareciente.

SEGUNDO: En la madrugada del día _______, la denunciada _________, en su calidad de propietaria-arrendadora de la vivienda que ocupo en calidad de arrendatario de la calle _________ Barcelona ha cortado el suministro de agua del que formalmente la denunciada es titular del contrato con Aigües de Barcelona pero cuyo gasto es abonado por el denunciante.

Sobre las 10:40 horas de la mañana el compareciente ha pedido a la denunciante por wathsap que restableciera el suministro en los siguientes términos:

Hola ____, aquest mati, no tenia aigua, si l´has tallada et demano per favor que l´obris, es un problema d´higiene, no m´ho fagis, no vull posar-te cap denuncia, gràcies ____

Sobre las 11:18 horas la denunciada ha remitido al compareciente una serie de mensajes del siguiente tenor literal:

La llum també te la tancaré ja et vaig avisar

A las 11:20 horas:

Deus l'aigua i la llum

A las 11:22...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR