Escrito comunicando la representación y defensa por procurador y letrado en juicio verbal

Actualizado aJulio 2019




Procedimiento Juicio verbal ____/__

AL JUZGADO

D./Dª ____________________, Procurador/a de los Tribunales y de D./Dª. __________________, según designa apud acta que se verificará en el momento procesal oportuno/según poder para pleitos que se acompaña, y bajo la dirección letrada de D./Dª. ___________, Letrado/a del Iltre. Colegio de _________, col. núm. _____, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que la parte demandante ha formulado la demanda rectora en los presentes autos sin la representación y defensa de procurador y abogado, por no ser preceptivos de conformidad con los arts. 23.2.1º y 31.2.1º de la LEC.

Que en virtud del art. 33.2 de la LEC, por medio del presente comunicamos al Juzgado que esta parte ACTUARÁ DEFENDIDA POR ABOGADO/A Y REPRESENTADA POR PROCURADOR/A, cuyos datos constan en el encabezamiento.

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito, con sus copias, y en consecuencia provea de conformidad con lo que en su cuerpo se insta teniendo por comunicado al Juzgado la voluntad de esta parte de comparecer en el presente pleito defendida por abogado/a y representada por procurador/a, comunicándolo a la parte demandante a los efectos oportunos.

En ___________, a __ de _______ de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR