Escrito comunicando la intervención en juicio de abogado, graduado social colegiado o procurador

Autor:Marta Aguza Merchán, Vicente Albert Embuena
Cargo del Autor:Abogada ICAV, Abogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
RESUMEN

La asistencia a juicio de abogado, graduado social o procurador no es preceptiva en el ámbito laboral, en la instancia ( es decir, en los juzgados de lo social) tan sólo será obligatoria la presencia de abogado ante la Sala de lo Social del TS, o ante el TSJ en los recursos de suplicación. En este caso, es el demandado quien dentro de los dos días siguientes a la notificación... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº … DE ………………………….

Procedimiento nº:

Demandante:

Demandado:

Don ................ .............. ……...., mayor de edad, con DNI núm. ................., con domicilio en calle/plaza …………………. núm. ….., pta. ….., CP ……… de ………………, en nombre y representación de LA EMPRESA S.L., conforme acredito mediante copia de escritura de poder que acompaño al presente escrito, ante este Juzgado de lo social comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

Primero: Que en fecha dd/mm/aa, me fue notificada demanda interpuesta por Don ……………… ……………, contra LA EMPRESA, S.L., en materia de ………………………., por la cual se nos citaba para comparecer ante este Juzgado de lo Social a fin de celebrar los actos de conciliación y juicio el día dd/mm/aa a las ……horas.

Segundo: Que esta parte comunica al Juzgado, dentro del plazo de dos días establecido en el artículo 21.2 LRJS, que irá asistido de abogado el día citado para juicio, facilitando los datos del Letrado:

Don/Doña ……………….. ………………… ………………., abogado/a del Ilustre Colegio de Abogados de ……………………, con núm. de colegiado/a ………….., y con despacho abierto en calle/plaza………………….....

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA