Escrito comunicado la intervención de abogado y procurador no preceptivo

Autor:vLex
RESUMEN

Cuando, no resultando preceptiva, interese la intervención de abogado y procurador el demandado comunicará al tribunal su decisión en el plazo de tres días desde que se le notifique la demanda, dándose cuenta al actor de tal circunstancia. Art. 32.3 ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Procedimiento nº ______

AL JUZGADO________

D. _________, mayor de edad, con DNI núm. ____________, con domicilio en _____,ante este juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO:

PRIMERO.- Que en fecha _______, me fue notificada demanda interpuesta por D. _________, sin la intervención de Abogado y Procurador, por la cual se me citaba para comparecer ante este Juzgado a fin de celebrar juicio el día ______ a las _____horas.

SEGUNDO.- Que esta parte comunica al Juzgado, dentro del plazo de los tres días siguientes desde que se me notificó la demanda, que aún y no siendo preceptiva en el presente procedimiento la asistencia de abogado y procurador, es mi intención acudir asistido de dichos profesionales por lo que al amparo del artículo 32.3 LEC

SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito junto con sus copias, se sirva admitirlo, y en su virtud tenga por comunicada...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA