Escrito sobre la competencia judicial en delitos conexos

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN


El art. 300 de la L.E.Crim. dispone que “cada delito de que conozca la Autoridad judicial será objeto de un sumario. Los delitos conexos se comprenderán, sin embargo, en un solo proceso. El art. 17 de la LECrim. describe los supuestos que considera delitos conexos y el art. 18 del mismo cuerpo legal señala las reglas de competencia de los Jueces y Tribunales para conocer de las causas por... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm. ____

Diligencias Previas núm. _______

A L J U Z G A D O

DOÑA ______, Procurador de los Tribunales y de _________, imputado en el procedimiento de referencia, ante el Juzgado comparece y como mejor en derecho proceda, D I C E:

Los hechos objeto del presente procedimiento se han cometido presuntamente en las localidades de ______ y _______ por los imputados ______ y _____ , siendo el Juzgado de _____ el que primero inició las actuaciones procesales por haberse realizado en dicho lugar uno de los elementos del tipo, por lo que de conformidad con los artículos 17 y 18 de la L.E.Crim. el fuero preferente a la hora de discernir el órgano judicial en el ámbito penal es el de ____________.

Y,

SOLICITO AL JUZGADO: Que teniendo por presentado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA