Escrito de comparecencia del acreedor en el procedimiento de concurso

Autor:Octavio Gracia
Cargo del Autor:Abogado y economista en Think it Legal
Actualizado a:Marzo 2021
RESUMEN

Modelo de escrito por el que el acreedor comparece en el procedimiento concursal. En aplicación del art. 512.3 del texto refundido de la Ley Concursal, cualquiera que tenga interés legítimo en el concurso podrá comparecer... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado Mercantil ___ de ________________

Deudor: ________________

Autos: ________________

AL JUZGADO MERCANTIL NÚMERO ____ DE __________

D./Dª. ________________, con DNI ________________, con domicilio en ________________ (________________), ante este Juzgado comparezco y, como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

ÚNICA. - Que, de conformidad con el artículo 512 del Texto Refundido de la Ley Concursal (TRLC), esta parte solicita se tenga a D/Dña. ________________ por comparecida en el concurso consecutivo de D/Dña.________________, como representación letrada del deudor.

Asimismo, designa a efectos de notificaciones el domicilio profesional, sito en ________________, ________________ de ________________, teléfono ________________ y correo electrónico ________________.

Por lo expuesto,

SOLICITO AL JUZGADO que, tenga por presentado este escrito, y, por personada a ________________ en el procedimiento de concurso consecutivo de ________________, en calidad de representación letrada, y, en su virtud, se tenga por designado a efectos de notificaciones el domicilio profesional sito en ________________, ________________ de ________________, teléfono ________________ y correo electrónico ________________, acordándose que se facilite a esta parte copia íntegra de las presentes actuaciones.

En _________, ___ de ___ de __________

Fdo. ________________

Abogado/a

Fdo. ________________

Deudor

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA