Escrito alegando la prescripción del derecho de la administración al cobro de una deuda tributaria

AutorvLex
Actualizado aDiciembre 2020

AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
DELEGACIÓN DE _____________

D./Dª. ___________, mayor de edad, provisto/a de DNI núm. __________, con domicilio a efectos de citaciones y notificaciones en ____________, ante la Agencia Tributaria comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que en fecha _____ esta parte ha recibido notificación de pago de la liquidación correspondiente al cobro de la obligación tributaria, carta de pago núm. ________, practicada por __________ y correspondiente a la liquidación del impuesto __________.

Que en aplicación de los arts. 66.b), 67, 68.1, 69 y 70 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, habiendo transcurrido más de cuatro años desde la fecha de finalización del periodo voluntario de pago y no constando ninguna actuación administrativa que haya podido interrumpir el plazo de prescripción, esta parte alega la PRESCRIPCIÓN de la deuda tributaria.

En su virtud,

SOLICITO: Que tenga por presentado este escrito en tiempo y forma, se sirva admitirlo, y provea de conformidad con lo alegado y, previos los trámites legales oportunos, declare la prescripción de la liquidación a que se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR