Escrito de alegaciones de las partes al recurso de reforma interpuesto

RESUMEN

Del recurso de reforma interpuesto se dará traslado a las partes para que efectúe las manifestaciones oportunas (alegaciones, adhesión, impugnación).

 
EXTRACTO GRATUITO

Escrito de alegaciones de las partes al recurso de reforma interpuesto

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN ........... (sede partido judicial)

D./D.ª .............., Procurador/a de los Tribunales y de D./D.ª .............. (reseñar nombre y apellidos del perjudicado), cuya representación ya consta debidamente acreditada en las presentes actuaciones en ............... (mencionar el número de las actuaciones penales de que se trate), seguidas con el número ............. (señalar número y año del proceso), a instancia de/contra mi representado D./D.ª ............... (señalar el nombre y apellidos del denunciante, denunciado, perjudicado), ante el Juzgado, bajo la dirección técnica del/de la Letrado D./D.ª ...................., comparezco y, como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que me ha sido conferido el traslado del recurso de reforma interpuesto por .............. contra la resolución de fecha de ........ de ............. de 2.......... de este Juzgado, y dentro del plazo de dos días concedido señalado en el artículo 222 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal presenta escrito de adhesión/impugnación frente a dicho recurso, todo sobre la base de las siguientes:

ALEGACIONES

...............(Manifestar las razones y fundamentos en que basa la impugnación o adhesión frente al recurso de reforma).

En su virtud,

Suplico al Juzgado que, habiendo por presentado el presente escrito, se sirva admitirlo y, en su consecuencia, se tenga por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA