Escrito de alegaciones del denunciado residente fuera de la demarcación del Juzgado

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de escrito de alegaciones formuladas por el denunciado, en juicio de faltas por un delito leve de estafa, que reside fuera de la demarcación del Juzgado. En aplicación del art. 970 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, éste no tendrá ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juicio sobre delitos leves _____/__

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. __ DE __________

Don/Doña __________, mayor de edad, con DNI núm. ___________, domicilio en _____________, en calidad de denunciado, ante este Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que ha sido notificada a esta parte cédula de citación para la celebración de juicio por un delito leve de estafa tipificado en el art. 248 del Código Penal.

Que residiendo mi mandante fuera de la demarcación del Juzgado y de conformidad con el art. 970 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, por medio del presente escrito formulo en mi defensa las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERA.- Que la presente causa se ha iniciado a fin de averiguar la comisión de un posible delito leve de estafa por parte de la sociedad ________.

SEGUNDA.- Que mi representado no participó en absoluto en los hechos que dieron origen a la formación de la causa, en la medida que no ostentaba en la referida mercantil el cargo de Administrador de hecho o de derecho.

Asimismo, el denunciado reside fuera del territorio nacional, trabajando en labores estrictamente administrativas en la sucursal que dicha sociedad tiene en la ciudad de _______.

[Alegar lo que se estime conveniente para la defensa del denunciado]

TERCERA.- Que a fin de acreditar lo expuesto se interesa la práctica de las siguientes pruebas:

DOCUMENTAL...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA