Escrito de alegaciones comunicando la persona que conducía el vehículo en el momento de la infracción

Autor:vLex
RESUMEN

Notificada la denuncia, ya sea en el acto o en un momento posterior, el denunciado dispondrá de un plazo de veinte días naturales para realizar el pago voluntario con reducción de la sanción de multa, o para formular las alegaciones y proponer o aportar las pruebas que estime oportunas. ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

[Jefatura de tráfico o Alcaldía] de _________

Don/Doña __________, mayor de edad, con DNI número _________ y con domicilio en __________, ante la Jefatura Provincial de Tráfico o Alcaldía de ________ comparezco, y como mejor proceda en derecho, DIGO:

PRIMERO.- En fecha ___ de ___________ de _____ se notifica, en el domicilio sito en Calle ______________, número _________, CP _____, de _______________, el requerimiento/denuncia ____________ llevada a cabo en __________, el día ___ de _________ de _____ a las ____ horas, contra el conductor del vehículo ______, marca ______, modelo ______ y matrícula ______. El titular del vehículo descrito anteriormente es Don/Doña ____________.

SEGUNDO.- Que en en dicho se requiere que se comunique a la Jefatura/Alcaldía a la que comparezco, el nombre, [datos identificativos] y domicilio del conductor sujeto de la sanción administrativa.

TERCERO.- Por medio del presente escrito, dentro del plazo y en forma legal, se procede a dar contestación al mencionado requerimiento y manifiesto al efecto:

Que en el día y hora de la denuncia formulada, el compareciente no conducía el vehículo de su propiedad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA