Escrito de coimputado adhiriéndose a la apelación

RESUMEN

Admitido el recurso de apelación, el Secretario dará traslado del mismo a las demás partes para que, en el plazo (común) de diez días, efectúen las alegaciones oportunas. Artículo 790 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim).

 
EXTRACTO GRATUITO

Escrito de coimputado adhiriéndose a la apelación

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº .....................

D. Previas ....................

P. Abreviado ................. .

AL JUZGADO

D. .................................., Procurador de los Tribunales, en nombre de D. ................................, cuya representación consta acreditada en el Procedimiento Sumario nº ...................., ante el Juzgado, comparezco y como mejor proceda en Derecho, D I G O:

Que, de conformidad con el artículo 224 de la LECr, habiéndose dado a esta parte traslado del recurso de Apelación interpuesto contra el Auto de fecha ...................... resolutorio del recurso de Reforma, esta parte se ADHIERE al mismo y hace las siguientes:

ALEGACIONES

Primera. Nos adherimos al Recurso interpuesto y solicitamos la revocación del Auto dictado, por considerar el mismo no ajustado a Derecho.

Segunda. A fortiori hemos de ratificar que no sólo del análisis de la prueba aludida por mi compañero, sino también hay que apreciar que la prueba que se aprecie en el FJ 3º del auto recurrido .................... nunca debió tomarse en consideración dado que ........................

En su virtud,

SUPLICO AL JUZGADO, tenga por presentado este escrito y sus copias, y tenga a esta parte por Adherida al Recurso de Apelación interpuesto por D...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA