Escrito de acomodación de diligencias previas en juicio rápido

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021




Diligencias previas nº ……...

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO …. DE ………….

Don/Doña ……….., Procurador/a de los Tribunales, en nombre y representación de Don/Doña ……... , según tengo debidamente acreditado en el procedimiento referenciado, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que mediante el presente escrito, en interés de mi representado y según permiten los artículos 779.1.5.ª, 800 y 801 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, al haber procedido el investigado a reconocer los hechos en la declaración prestada a presencia judicial y asistido de letrado, interesamos que se proceda a incoar diligencias urgentes y a tramitar el presente procedimiento por el cauce del juicio rápido .

Por lo expuesto,

SUPLICO AL JUZGADO: que tenga por presentado este escrito, lo admita, acuerde la incoación de diligencias urgentes y la tramitación de este procedimiento por el cauce del juicio rápido siguiendo los trámites regulados en el artículo 801.1 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Es justicia que pido en ……….. , a ….. de …….. de ……… [Indicar lugar y fecha]


Legislación básica

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR