Ejecución de decreto en proceso monitorio laboral

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2017

AL JUZGADO DE LO SOCIAL DE.......

D./Dña_________________, Procuradora de los Tribunales actuando en nombre y representación de don/ña________________, según tengo acreditado en los Autos al margen referenciados, y bajo la dirección letrada de don/ña_____________ con nº de colegiado/a_____________ y dirección ________________ a efectos de notificaciones, ante el Juzgado comparezco y como mejor en Derecho proceda, DIGO:

Que habiendo sido dictado decreto en el presente procedimiento por el Letrado de la Administración de Justicia, el cual establece que ________________ (acompaño copia como documento nº 1) y de conformidad con el art. 239.2 de la Ley de Jurisdicción Social (LRJS) esta parte presenta la oportuna SOLICITUD DE EJECUCIÓN frente a la demandada __________________, solicitando se dicte Auto despachando ejecución contra los bienes del deudor, por la cantidad de____________ euros en concepto de principal, más los intereses de mora procesal desde la fecha del despacho de ejecución hasta la de su total pago y las costas, fijándose para estos dos conceptos la suma de ______________euros de conformidad con lo que al efecto establece el art. 251 de la Ley de Jurisdicción Social.

AL JUZGADO SUPLICO: Unase este escrito a los autos de su razón, tenga por hechas las anteriores manifestaciones y acuerde instar el embargo de las cantidades adeudadas que constan en el Decreto nº __________ anteriomente mencionado, acordando se lleve a cabo en el plazo de ________días.

"OTROSÍ DIGO que, desconociendo esta parte la existencia de bienes y derechos embargables del demandado, interesa que se libre, en virtud de lo dispuesto en el artículo 250 de la LRJS, la oportuna investigación judicial del patrimonio del ejecutado, a fin de poder determinar si existen bienes o derechos titularidad del ejecutado sobre los que trabar embargo, solicitando que se requiera la siguiente información:

Inmuebles que figuren a nombre de la ejecutada en cualquier punto del territorio nacional, debiendo indicar los datos completos de la calle, número de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR