Resolución de contrato de mutuo acuerdo

Autor:vLex
RESUMEN

Documento de resolución de contrato de mutuo acuerdo.

 
EXTRACTO GRATUITO

En [localidad], [fecha en letra]

REUNIDOS

De una parte, D.DÑA. NOMBRE, con domicilio en DOMICILIO y con N.I.F. NIF, actuando como [propietario/a/arrendador/a / vendedor].

Y de otra, D.DÑA. NOMBRE, mayor de edad, con domicilio en la DOMICILIO y con N.I.F. NIF, actuando como [arrendatario/a / comprador] de la vivienda objeto del presente contrato.

EXPONEN

PRIMERO.- Ambas partes firmaron el día [fecha del contrato], CONTRATO DE [tipo de contrato]...

SEGUNDO.- Con fecha FECHA DE LA COMUNICACIÓN LA INTENCIÓN DE RESCINDIR EL CONTRATO, el ARRENDADOR/ARRENDATARIO/COMPRADOR comunicó al ARRENDATARIO/ARRENDADOR/VENDEDOR su voluntad de resolver el contrato.

Por tal motivo, ambas partes:

CONVIENEN

PRIMERO.- Resolver de mutuo acuerdo el CONTRATO [tipo de contrato] suscrito entre ambas partes con fecha FECHA DEL CONTRATO sobre EXPLICAR EL OBJETO DEL CONTRATO.

SEGUNDO.- La parte [propietario/a/arrendador/a / vendedor] acepta esta resolución del contrato y se obliga a no solicitar la ejecución del mismo, por lo que afirma no formulará reclamación de indemnización por daños o perjuicios.

TERCERO.-

OPCIÓN 1. SI CON LA RESOLUCIÓN NO SE ADEUDA NINGUNA CANTIDAD. Asimismo el [propietario/a/arrendador/a / vendedor] manifiesta que la parte arrendataria ha cumplido puntualmente su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA