Resolución de contrato de mutuo acuerdo

AutorvLex
Actualizado aJunio 2019

En [localidad], [fecha en letra]

REUNIDOS

De una parte, D.DÑA. NOMBRE, con domicilio en DOMICILIO y con N.I.F. NIF, actuando como [propietario/a/arrendador/a / vendedor].

Y de otra, D.DÑA. NOMBRE, mayor de edad, con domicilio en la DOMICILIO y con N.I.F. NIF, actuando como [arrendatario/a / comprador] de la vivienda objeto del presente contrato.

EXPONEN

PRIMERO.- Ambas partes firmaron el día [fecha del contrato], CONTRATO DE [tipo de contrato]...

SEGUNDO.- Con fecha FECHA DE LA COMUNICACIÓN LA INTENCIÓN DE RESCINDIR EL CONTRATO, el ARRENDADOR/ARRENDATARIO/COMPRADOR comunicó al ARRENDATARIO/ARRENDADOR/VENDEDOR su voluntad de resolver el contrato.

Por tal motivo, ambas partes:

CONVIENEN

PRIMERO.- Resolver de mutuo acuerdo el CONTRATO [tipo de contrato] suscrito entre ambas partes con fecha FECHA DEL CONTRATO sobre EXPLICAR EL OBJETO DEL CONTRATO.

SEGUNDO.- La parte [propietario/a/arrendador/a / vendedor] acepta esta resolución del contrato y se obliga a no solicitar la ejecución del mismo, por lo que afirma no formulará reclamación de indemnización por daños o perjuicios.

TERCERO.-

OPCIÓN 1. SI CON LA RESOLUCIÓN NO SE ADEUDA NINGUNA CANTIDAD. Asimismo el [propietario/a/arrendador/a / vendedor] manifiesta que la parte arrendataria ha cumplido puntualmente su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR