Diligencias finales. Solicitud práctica de prueba admitida y no practicada

Autor:Jose Luis Delgado
RESUMEN

Solamente a instancia de parte podrá acordar el tribunal la práctica de actuaciones de prueba, en los casos siguientes: A) Por causas ajenas a la parte que hubiese propuesto la prueba, no se hubiese practicado alguna de las pruebas admitidas. B) Se admitirán y practicarán las pertinentes y útiles, que se refieran a hechos de nueva noticia o nuevos, del art. 286 de la L.E.C. ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de 1ª Instancia no. … de …

Procedimiento Juicio

AL JUZGADO

Sra. …, Procuradora de los Tribunales y de ….., según consta en los autos referenciados al margen, como mejor en Derecho proceda, D I C E:

Que esta parte propuso, en el momento procesal oportuno, la proposición de las pruebas que se iba a valer y una de ellas, concretamente …. -, no se llevó a cabo por causa ajena a esta parte, por lo que solicita a este Juzgado, como diligencias finales la práctica de dicha prueba ……,

Esta parte invoca el art. 435.1.2 de la L.E.C.

En su virtud,

AL JUZGADO SUPLICA: Que se tenga por presentado este escrito, junto con sus copias, se sirva admitirlo y acordar su unión a los Autos referenciados y resolver la práctica de la prueba mencionada en el cuerpo del presente escrito, como diligencias finales y que no se había llevado a acabo, todo y estar admitida.

En …

Firma del Abogado Firma del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA