Solicitud de días de permiso por desplazamiento temporal

Autor:Vicente Albert Embuena
Cargo del Autor:Abogado y Profesor Asociado de la Universidad de Valencia
RESUMEN

Ante la decisión unilateral de la empresa de efectuar desplazamientos temporales de sus trabajadores (residir en población distinta a la de su domicilio habitual) por causas económicas, técnicas, organizativas, o de producción, o bien por contrataciones referidas a la actividad empresarial, éstos podrán acatar la decisión teniendo derecho a un permiso de cuatro días laborables por cada tres meses ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

A/A DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

EMPRESA ………………………………………

DOMICILIO SOCIAL ……………………….

Muy Sres. Míos,

D. ……………………………………… con DNI nº …………………………. y con domicilio en la calle…………………. de ……………, trabajador de la empresa cuyos datos figuran en el encabezamiento, con antigüedad desde ……………., con contrato de ………………… y categoría profesional de ………………………, DIGO:

Que el día dd/mm/aa (antelación mínima de cinco días laborables a la fecha de su efectividad) la Empresa me comunicó su decisión de efectuar un desplazamiento temporal en la población …………. (distinta a la población de origen del trabajador), por causas organizativas justificadas, y con fecha de efectos dd/mm/aa. Habiendo pasado más de tres meses desde dicho desplazamiento, y tal y como indica la Ley, solicito mediante el presente escrito mi derecho a un PERMISO DE CUATRO DÍAS LABORABLES en mi domicilio de origen del día (dd/mm/aa) al (dd/mm/aa)

Que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA