Escrito de Diálogo competitivo (ratificación de oferta) (TRLCSP 2011)

Autor:A. Palomar/J. Vázquez
Cargo del Autor:Magistrado/Letrado IBSALUT
RESUMEN

Aclaraciones o precisiones requeridas por el órgano de contratación en el diálogo competitivo al licitador cuya oferta se considere más ventajosa económicamente.

 
EXTRACTO GRATUITO

Este modelo de formulario aplica el texto del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Para consultar los modelos de formularios de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 acceda a este enlace.

D/Dña. .............................., con DNI nº ............... mayor de edad y con domicilio a efectos de notificaciones en .................... C/ ........................................ (además, en su caso, teléfono, fax y/o correo electrónico) actuando en nombre de ...................., EXPONE:

Que con fecha ........ y en virtud del artículo 183 TRLCSP, se requiere a este licitador, cuya oferta se considera más ventajosa económicamente, para que aclare los siguientes aspectos de la misma ..............(y/o, en su caso, ratifique los compromisos que en ella figuran).

Que por medio del presente escrito se procede, en cumplimiento de dicho requerimiento, dentro del plazo conferido, a precisar su oferta ..............(y/o, en su caso, ratificar los siguientes compromisos que en ella figuran......), por cuanto:

.................

.................

....................

Por todo lo expuesto,

SOLICITA: Que se tenga por cumplimentado el requerimiento, en aplicación del artículo 183.3 TRLCSP, efectuado mediante escrito de.... , y por aclarada la oferta en su día presentada ..............(y/o, en su caso, ratificados los compromisos que en ella figuran......).

Lugar, fecha, sello y firma

.............................................

COMENTARIO

Los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA