Desistimiento del contrato de trabajo de servicio de hogar familiar

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de comunicación de desistimiento del contrato de trabajo de servicio de hogar familiar, por la que el empleador comunica por escrito a la persona trabajadora su extinción. La voluntad del empleador de dar por finalizada la relación laboral por desistimiento del empleador deberá constar de modo claro e inequívoco (... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

TRABAJADOR/A: _______________

DNI/NIE/Pasaporte: ________________

En __________, a __ de ________ de 2020.

D./Dª. _________________, provisto/a de DNI núm. _____________, en calidad de empleador del contrato de trabajo de servicio de hogar familiar suscrito en fecha _________ con D./Dª. _________________, provisto/a de DNI/NIE/Pasaporte núm. ______________, y núm. de Seguridad Social ______________, le comunica la EXTINCIÓN DEL CONTRATO DE TRABAJO basada en el desistimiento del empleador y de conformidad con lo establecido en el art. 11.3 del Real Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar.

La extinción del contrato de trabajo se producirá con efectos del día _________, último día de la prestación de servicios.

En este mismo acto se pone a su disposición la indemnización correspondiente a la extinción del contrato por desistimiento, que asciende a la cantidad de ________ euros, al salario correspondiente a doce días naturales por año de servicio, con el límite de seis mensualidades, así como las cantidades

correspondientes a la liquidación de su contrato, según recibo de finiquito que se adjunta a la presente comunicación.

La presente se notifica con el debido preaviso de siete/veinte días en aplicación de lo establecido en el Real Decreto 1620/2011.

[Durante el período de preaviso el empleado que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA