Designación de abogado de persona jurídica imputada

Autor:Caminals & Abogados
RESUMEN

El art. 118 de la LECrim previene que toda persona a quien se impute un acto punible podrá ejercitar el derecho de defensa, actuando en el procedimiento, cualquiera que éste sea, desde que se le comunique su existencia, haya sido objeto de detención o de cualquier otra medida cautelar o se haya acordado su procesamiento, a cuyos efectos se le instruirá de este derecho.

 El apartado c) se refiere ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

Juzgado de Instrucción núm. ____

Diligencias Previas núm. _______

A L J U Z G A D O

DOÑA ______, titular del D.N.I. núm. ______, representante especialmente designada de la sociedad “________S.L.”, titular del CIF núm. ______ y con domicilio social en _________ imputada en las diligencias de referencia, ante el Juzgado comparece y como mejor en derecho proceda, D I C E:


Mediante el presente escrito y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 118 y 119.1º a) de la L.E.Crim., designo para mi defensa en este procedimiento a la Abogada Doña ________ del Iltre. Colegio de Abogados de ______, número de colegiada ______ y con despacho abierto en __________, calle _________, y al Procurador de los Tribunales Don __________________ quiénes en prueba de aceptación firman conmigo este escrito. 

 



Y,

SOLICITO AL JUZGADO:

Que teniendo por presentado este...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA