Recurso de suplicación contra sentencia denegatoria de incapacidad permanente absoluta

Autor:vLex
RESUMEN

Recurso de suplicación contra sentencia denegatoria de un juzgado de lo social en materia de incapacidad permanente absoluta.

 
EXTRACTO GRATUITO

A LA SALA SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ____________ 

Don/Dña. ___________, letrado del Colegio de Abogados de _________ [ciudad], con número de colegiación _________, [graduado social colegiado o de su representante], en nombre y representación de Don/Dña. ______________,

con D.N.I. ___________ , nacida el ___ de _____ de _____, afiliada a la Seguridad Social por su Régimen con nº __________ , siendo su profesión habitual la de ___________, con domicilio a efectos de notificaciones en _________ [ciudad], calle __________, núm. _____, piso ___, representación que acredito mediante escritura de poder general para pleitos que adjunto como documento nº1, ante este Sala comparezco y como mejor proceda en derecho DIGO: 

            Que, en fecha ___ de ______ de ______, ha sido notificada resolución del Juzgado mediante la cual se indicaba a esta parte que, teniéndose por anunciado el oportuno Recurso, se venían a poner los Autos a disposición de quien esto suscribe para que, tras la recogida de los mismos, se procediera a formalizar el oportuno Recurso en un plazo de DIEZ DÍAS a contar desde la citada notificación. 

* NOTA: [art. 195.1 LRJS] Desaparece el plazo adicional de UNA AUDIENCIA para la recogida de los Autos que se contemplaba anteriormente en el en el artículo 193.1. del Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral

Que, dentro del plazo establecido a tal efecto en el [artículo 195.1. de la LRJS] y conforme fue anunciado en su día, mediante el presente escrito se viene a interponer RECURSO DE SUPLICACIÓN frente a la Sentencia N.º __________, de fecha ___ de _____ de ______, dictada en el seno de estas actuaciones por el Juzgado de lo Social N.º ______ de ______ [ciudad], en base a los presentes: 

HECHOS 

Primero.- Que el trabajador cursó proceso de I.T. El ___ de _____ de _____ al ___ de ____ de ____ y el ___ de _____ de ______ se iniciaron actuaciones en materia de reconocimiento de prestaciones por Invalidez Permanente siendo examinado por _________ que el ___ de ____ de _____ emitió informe médico de síntesis y, previa propuesta, la Dirección Provincial del INSS en fecha __ de ____ de ______ dictó resolución degeneratoria por no alcanzar las lesiones objetivadas el grado de menoscabo suficiente para ser constitutivas de incapacidad permanente. 

Segundo.- Contra dicha resolución se interpuso la preceptiva Reclamación Previa que fue resuelta por Resolución de __ de ____ de ______ desestimando la misma por considerar que la disminución de la capacidad laboral no es constitutiva de ningún grado de Invalidez permanente. 

Tercero.- Las secuelas y limitaciones funcionales que el/la actor/actora presenta en la actualidad son las siguientes: ____________________________________________________________________ 

Cuarto.- Que en fecha ___ de ____ de _____ fue presentada Demanda ante el Juzgado de lo Social por quien suscribe solicitándose la estimación de las pretensiones. 

Quinto.- Que, en fecha __ de ____ de _____ fue dictada Sentencia mediante la cual venía a desestimarse la Demanda, siendo notificada la misma al demandante el pasado __ de ____ de ______. En la citada sentencia y como hechos probados se declararon los siguientes: _____________________________________ (...) 

Sexto.- Que el pasado ___ de ____ de ____ y de conformidad con el [ art. 194 LRJS] , esta parte formuló el ANUNCIO DE RECURSO DE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA