Demanda de revisión de sentencias firmes

Autor:vLex
RESUMEN

Demanda de recurso de revisión de sentencias, interpuesta contra sentencia firme la cual desestimó las pretensiones de la parte recurrente en el ámbito laboral (art. 236 ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

A LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPREMO

D. ……………. procurador de los tribunales, en nombre y representación de Don/ña …………………….,  en virtud de poder para pleitos cuya copia adjunto como doc. nº1, y asistido por el letrado Don/ña ………………….. con nº de colegiado ……………... ante el Juzgado, como mejor proceda en derecho ,comparezco y DIGO:

Que mediante el presente escrito vengo a interponer RECURSO DE REVISIÓN contra la sentencia nº ………….. de fecha ……. dictada por …………….., siendo las partes mi representada y don/ña…………………., en base a los siguientes

HECHOS

Primero.- Que en fecha………… el tribunal …………….. dictó sentencia nº ………………. en autos nº ………………… cuyo fallo establece lo siguiente: “...................” [copiar literalmente la resolución o la parte que se quiera recurrir].

Adjuntamos sentencia notificada en fecha……. a esta parte como documento nº2.

Segundo.- Que las partes en dicho procedimiento eran Don/ña …………………. (mi representado) y don/ña ………………….., con DNI…………. y domicilio en …………..

Tercero.- Que venimos a presentar el presente recurso por los siguientes motivos: …………. [explicar el objeto de recurso, por ejemplo la desestimación de sus pretensiones].

A los anteriores hechos serán de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- En cuanto a la JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA nos corresponde la presente Sala social del Tribunal Supremo por lo previsto en el art. 9 c) de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS), en relación con el art. 236 del mismo texto legal.

Segundo.- En cuanto a la POSTULACIÓN y REPRESENTACIÓN nos fundamentamos en lo dispuesto en el art. 21 LRJS.

Tercero.- La CAPACIDAD y LEGITIMACIÓN la ostenta mi representado en este caso por haberse visto afectado desfavorablemente por la resolución por la cual se interpone el presente recurso por haber visto desestimadas sus pretensiones tal y como dispone el art. 17.5 LRJS y el art. 511 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC).

Cuarto.- En cuanto al PLAZO para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA