Demanda de reclamación de cantidad por proceso ordinario por diferencias salariales y por el abono de las horas extraordinarias

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de demanda de reclamación de cantidad por proceso ordinario por diferencias salariales y por el abono de las horas extraordinarias según lo establecido en los artículos 80 a 101 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Social (Ley 36/2011, de 10 de octubre) y los artículo 26 y 30 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre).

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE ___________ QUE POR TURNO CORRESPONDA

Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo DEMANDA DE RECLAMACIÓN DE CANTIDAD POR DIFERENCIAS SALARIALES Y POR EL ABONO DE LAS HORAS EXTRAORDINARIAS contra la empresa _______ con C.I.F. y domicilio social a efectos de notificaciones en C/ ________ de _________ provincia de _________, según lo establecido en los artículos 80 a 101 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Social (Ley 36/2011, de 10 de octubre) y los artículo 26 y 30 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto de los Trabajadores, en base a los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- Que desde el __ de _________ de ______, Don/Doña _________ viene prestando servicios a la empresa _________, en el puesto de trabajo ________, con categoría profesional ______, distribuyéndose dicha prestación en la jornada laboral comprendida entre _________, percibiendo por ello el salario _______ Euros brutos mensuales. Se aporta como documento número __ el contrato de trabajo.

SEGUNDO.- Que mi representado desarrolla la siguientes funciones: __________

TERCERO.- Que las nóminas de los meses comprendidas entre ________ y ________ de 201_, Don/Doña ________ no percibió el salario establecido en el contrato firmado con la mercantil _____ ni el establecido en el convenio _______, recibiendo la cantidad de _______ Euros. Se aportan como documentos número __, __ y __ las nóminas de los meses referenciados, y como documentos __, __ y __ las nóminas de los meses _____ y _____ a fin de que sirvan de documentos de contraste.

CUARTO.- Que los días __, __, __ y __ de ____________ del _______ mi mandante tuvo que permanecer en el puesto de trabajo ___ horas de más, tal y como señalamos a continuación:

- Día __ de _________ de ______ llevó a cabo __ horas extraordinarias, comprendidas entre las __ y las __.

- Día __ de _________ de ______ llevó a cabo __ horas extraordinarias, comprendidas entre las __ y las __.

- Día __ de _________ de ______ llevó a cabo __ horas extraordinarias, comprendidas entre las __ y las __.

- Día __ de _________ de ______ llevó a cabo __ horas extraordinarias...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA