Demanda de acto de conciliación (LJV)

AutorM. Paz Cano Sallares
Cargo del AutorAbogada
Actualizado aOctubre 2015

AL JUZGADO

…………………………, Procurador de los Tribunales / Letrado (poder) / interesado D.…………., provisto de DNI num. ……………… y domicilio a efectos de notificaciones en ……………………., Tfno: ……………….. y fax…………………., actuando en nombre y representación de D./su propio nombre y derecho, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que por medio del presente escrito formulo demanda de ACTO DE CONCILIACIÓNen aplicación de los artículos 140 y siguientes de la Ley de 15/2015 de jurisdicción voluntaria, frente a …………………………..., con domicilio …………………………………., a fin de que comparezca ( si es persona jurídica por su representante legal), a presencia judicial el día y hora que al efecto se señalen, para celebrar acto de conciliación con el fin de que se avenga a reconocer los extremos que más adelante se consignan y con base a los siguientes:

HECHOS

PRIMERO.- Que en fecha ………….., mi representada/la compareciente sufrió un accidente en el supermercado…………….., mientras realizaba la compra, cayendo al suelo por el mal estado del mismo ante la falta de limpieza de productos líquidos que habían caído previamente.

SEGUNDO.- Que acudió a urgencias del …………………, donde se diagnostica que padece la siguiente lesión …………………….., según el parte médico del Dr………………. y del boletín de asistencia que se adjunta.

TERCERO.-Que, por causa de dicha lesión, esta parte/mi representada ha tenido que permanecer en situación de Incapacidad Temporal/…….. desde el dia……………….hasta el …………………, como es de ver en los partes de baja y alta de Seguridad Social adjuntos, de los que ya tiene conocimiento la entidad………………. desde el pasado día ……………. mediante fax que les remitimos.

CUARTO.- Que esta situación ha supuesto un menoscabo económico al causar baja por incapacidad que se debe valorar en una indemnización diaria de …………… euros que por ……………….. días equivale a la suma de ………………. euros ,( …………..-)…….

QUINTO.- Que, ademas, a raiz del accidente mi representada ha debido abonar los siguientes gastos: otros gastos que puedan traer causa del accidente (contratación de tercera persona si dispone de negocio abierto al publico, transportes a centros de rehabilitación,…..)

SEXTO.- Que, como efecto de lo anterior, la indemnización por los daños y perjuicios causados debe comprender, ineludiblemente, el desembolso efectuado por esta parte para subvenir a las necesidades generadas por el accidente sufrido, como es, en este caso, (los costes de los gastos relacionados en el hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR