Demanda de mutuo acuerdo de extinción de pareja estable con adopción de medidas sobre relaciones patrimoniales y responsabilidades parentales (Derecho civil catalán)

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de demanda de mutuo acuerdo de extinción de pareja estable en la que se aporta Convenio Regulador acordado por ambos miembros de la pareja en el que se adoptan medidas sobre relaciones patrimoniales y responsabilidades parentales respecto a los hijos que tienen en común, todo ello en aplicación de los ... (ver resumen completo)

 
EXTRACTO GRATUITO

.

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ……………. QUE POR TURNO DE REPARTO CORRESPONDA

Don/Doña …………….., Procurador/a de los Tribunales, con número de colegiación …………., actuando en nombre y representación de Don/Doña ………………… y de Don/Doña ……………….., mayores de edad, solteros, con DNI número ……… y ……… respectivamente, y con domicilio en …………. [detallar dirección completa de cada uno de ellos. También se puede hacer constar el número de teléfono y/o fax y el e-mail a efectos de notificaciones], representación que acredito mediante copia de escritura pública que acompaño a la presente demanda como documento número 1, respecto a la cual solicito, que una vez testimoniada en autos, me sea devuelta por precisarla para otros usos, y asistido por el/la Letrado/a del Ilustre Colegio de Abogados de ………., Don/Doña …………. con número de colegiación …………, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que en la representación que ostento y por medio del presente escrito, interpongo DEMANDA DE MUTUO ACUERDO DE EXTINCIÓN DE PAREJA ESTABLE CON ADOPCIÓN DE MEDIDAS SOBRE RELACIONES PATRIMONIALES Y RESPONSABILIDADES PARENTALES respecto al hijo/a menor de edad, nacido/a de la unión estable formada por mis mandantes, de acuerdo con los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- Mis representados iniciaron formalmente una relación estable de pareja el mes de ………… del año ………….. conforme al artículo 234-1 del Código Civil de Cataluña, Libro Segundo, relativo a la Persona y la Familia (Ley 25/2010, de 29 de julio), extremo que se acredita mediante la aportación como documento número 2 de la Certificación expedida por el Registro de parejas estables de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

SEGUNDO.- El último domicilio convivencial de la pareja ha sido el ubicado en la localidad de ………… [detallar dirección completa], tal como queda demostrado a través del documento número 3 consistente en el certificado de empadronamiento de ambos miembros de la pareja estable en dicha vivienda, del documento número 4 en el que figura la factura de luz/agua/gas/internet en la que consta Don/Doña ………….... como titular de la póliza, y mediante el contrato de arrendamiento adjuntado como documento número 5 en el que consta como titular Don/Doña ………… y Don/Doña …………..

TERCERO.- Fruto de esa unión ha nacido y vive un/a hijo/a, llamado/a …………., nacido/a el día ….. de ……. de …….. Acompaño como documento número 6 la correspondiente certificación de nacimiento del Registro Civil de …………. [población donde nace el niño/a] y como documento número 6 el libro de familia.

CUARTO.- Habiendo surgido...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA