Demanda de modificación de medidas definitivas con solicitud de medidas provisionales

Autor:vLex
RESUMEN

Modelo de demanda de modificación de medidas definitivas con solicitud de medidas provisionales según lo establecido en los artículos.

 
EXTRACTO GRATUITO

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ___________ 

Don/Dña. _______________, Procurador/a de los Tribunales adscrito al Ilustre Colegio de Procuradores de ___________, actuando en nombre y representación según (designa Apud Acta que se formalizará cuando para ello sea requerido) de Don/Dña. _______________, mayor de edad, casado/a [añadir estado civil correspondiente], con D.N.I.___________, con domicilio en C/ _________________nº ___ de la localidad de __________, bajo la dirección Letrada de Don/Dña. ________________, con número de colegiado _________, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en derecho, DIGO:

DIGO

Que por medio del presente escrito y al amparo de lo dispuesto en el artículo 775 y siguientes de la LEC, interpongo SOLICITUD DE MEDIDAS PROVISIONALES Y DEMANDA de MODIFICACIÓN DE MEDIDAS DEFINITIVAS contra Don/Doña _______________, mayor de edad, con DNI ____________, con domicilio en _____________ a efectos de notificaciones, todo ello debido a la necesaria adecuación del régimen económico y de visitas a las nuevas circunstancias originadas, y con base en los siguientes,

HECHOS

PRIMERO.- Que en fecha ___ de __________ de _____ Don/Doña __________ y Don/Doña __________ contrajeron matrimonio en __________. Que fruto del matrimonio nacieron _______ y _______, de ___ y ___ años.

SEGUNDO.- Que mediante Procedimiento de Divorcio de _______ [mutuo acuerdo, contencioso] nº ___________ se dictó Sentencia por el ____________ de _______ declarando disuelto el matrimonio y acordando la aprobación del convenio regulador allí presentado.

TERCERO.- Que en dicho convenio regulador se establece la siguiente cláusula en relación a los hijos:

[Especificar cláusula que se quiere modificar]

CUARTO.- Que las medidas que se contemplan en la Sentencia de divorcio deben ser modificadas a tenor de las alteraciones sustanciales de las circunstancias económicas y personales surgidas, y que se detallan a continuación:

[Exponer los detalles relevantes que fundamentan la modificación de la cláusula]

QUINTO.- Por todo lo cual, habiendo cambiado las circunstancias de los progenitores (que afectan a las menores) solicitamos la MODIFICACIÓN DE __________ establecido conforme a las siguientes estipulaciones:

- Uno.-

- Dos.-

- Tres.-

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA: Corresponde a los Juzgados de esta plaza, según se dispone en los artículos 36, 45, 50 y 775.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y por ser el tribunal que acordó la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA